Descargar Es el peronismo, estupido - Fernando Iglesias

Es el peronismo, estupido – Fernando Iglesias [PDF]

Descargar Es el peronismo, estupido - Fernando Iglesias

Descargar Es el peronismo, estupido – Fernando Iglesias en este controversial libro veremos las razones que expone el autor para expresar su desacuerdo con el peronismo, y como este lo señala como el principal responsable del descalabro económico de la economía argentina, como esta fue hundiendo poco a poco la nación argentina.

Como bien expresa su autor, Fernando Iglesias, con estas palabras: “El peronismo genera atraso; el atraso genera frustración; la frustración genera peronismo. ¿Demasiado gorila? Pruebo de nuevo: el peronismo genera decadencia; la decadencia genera pobres; los pobres votan al peronismo. ¿Otra vez? La incapacidad de desarrollarse genera dependencia del estado. La dependencia del estado genera empresarios y trabajadores dependientes del estado. Los que dependen del estado votan al peronismo. No son juicios de valor sino constataciones de hechos. Un país frustrado, decadente, pobre y dependiente del poder político, que no para de votar a sus victimarios peronistas”

Es el peronismo, estupido – Fernando Iglesias PDF
3 MB
Español

COMO DESCARGAR DE SOLOLIBROSENPDF.COM???:

En el video de arriba les dejo las instrucciones para descargar de esta pagina, asi que ya saben, si tienen problemas para descargar de esta pagina, simplemente vean el video.

Click Aqui para Realizar su Descarga

CONTRASEÑA:

librospdfgratis.org

Deja tu huella

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply