Descargar El pequeño sabelotodo: sentido comun para diseñadores

El pequeño sabelotodo: sentido comun para diseñadores [PDF]

Descargar El pequeño sabelotodo: sentido comun para diseñadores

Descargar El pequeño sabelotodo: sentido comun para diseñadores, la Biblia más práctica para todo diseñador, sin duda. Hace un repaso condensado (en el que no faltan gráficos e ilustraciones) de todos los temas relacionados con el diseño, desde la tipografía, hasta los medios digitales, pasando por la producción, el marketing y el marco legal. Imprescindible para cualquier duda: tanto para profesionales como para estudiantes. ¿Qué es un meta tag? ¿Qué tipo de medida es DIN A1? ¿Qué permisos y documentos hacen falta antes de publicar material sujeto a copyright? El pequeño sabelotodo proporciona a los diseñadores los datos fundamentales que necesitan para prosperar en su cada vez más sofisticado ámbito de trabajo y constituye un manual de consulta indispensable para estos profesionales, a medida que la evolución de los medios de comunicación redefine su papel y lo amplía a disciplinas con las que deben estar familiarizados.

A lo largo de siete capítulos (Diseño, Tipografía, Medios digitales, Producción, Marketing, Legislación y Organización), el libro ofrece un análisis conciso y aclara la terminología especializada. Esta obra, redactada para una audiencia general, trata acerca de los diferentes formatos y de los diferentes aspectos legales internacionales en todo el mundo. Con su estructura por temas y su práctico índice, El pequeño sabelotodo recopila de forma exhaustiva toda la información esencial y práctica, e incluye gráficos e ilustraciones que complementan al texto. Constituye tanto un libro de referencia para estudiantes y neófitos, como un manual destinado al trabajo diario de los profesionales del diseño y de los medios de comunicación.

El pequeño sabelotodo: sentido comun para diseñadores PDF
14 MB
Español

COMO DESCARGAR DE SOLOLIBROSENPDF.COM???:

En el video de arriba les dejo las instrucciones para descargar de esta pagina, asi que ya saben, si tienen problemas para descargar de esta pagina, simplemente vean el video.

Click Aqui para Realizar su Descarga

CONTRASEÑA:

sololibrosenpdf.com

Deja tu huella

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta