Computer Hoy 28 Agosto 2015 pdf

Computer Hoy 28 Agosto 2015 [PDF]

 Computer Hoy 28 Agosto 2015 pdf

Descargar Computer Hoy 28 Agosto 2015, esta excelente revista trata sobre los ultimos temas y tendencias del mundo de la informatica, en esta edicion nos volveremos todos unos expertos en el uso del Whatapps ademas de tratar otros temas interesantes del mundo de la informatica.

En esta edición: WhatsApp es la app de mensajería que ha revolucionado las telecomunicaciones. Te contamos su historia, sus cifras y 50 trucos y consejos para chatear con seguridad con esta interesante applicación. Además, en nuestra sección de prácticos, también encontrarás un artículo en el que te explicamos cómo puedes aprender idiomas con Busuu, la red social que te pone en contacto con usuarios de todo el mundo. Y también te explicamos cómo crea una unidad Ramdisk y así mejorar el rendimiento de tu PC sin instalar un hardware más potente. Y seguro que te interesará saber más sobre Windows 10, el nuevo sistema de Microsoft: nosotros lo hemos probado y te contamos cómo es el sucesor de Windows 8.

Por otro lado, no puedes perderte nuestro habitual apartado de tests. En él, comparamos 8 equipos multifunción, que imprimen, escanean, copian y envían fax, pero ¿merecen de verdad la pena? Además, analizamos el equipo domótico D-Link dch-100kt y el PC Gamming Predator G3-60.

Y no te olvides de nuestra sección Saber más que, en esta ocasión, le dedica varias páginas a Android Auto, el nuevo sistema de Google que toma los mandos de tu coche. Y también te hablamos de las cuentas compartidas en la compra de apps y juegos, las cuales han llegado al ámbito familiar para ayudarnos a ahorrar.

Computer Hoy 28 Agosto 2015 PDF
PDF
Español
11 MB


COMO DESCARGAR DE SOLOLIBROSENPDF.COM???:

En el video de arriba les dejo las instrucciones para descargar de esta pagina, asi que ya saben, si tienen problemas para descargar de esta pagina, simplemente vean el video.


DESCARGAR:

ZIPPYSHARE / MEGA

PASS: sololibrosenpdf.com

Deja tu huella

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply